Hace unos días, desde la firma HEAD Padel, anunciaban la renovación del contrato de Paula Josemaría, una de sus buques insginia. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a su compañera, la otra mitad de la pareja número 1 del mundo, Ari Sánchez.
La catalana ha decidido prolongar su unión con la marca en la que llevaba ya cuatro años y por lo menos seguirá otro más.
Ari empezó a jugar a pádel a los 9 años siguiendo los pasos de su padre y un año después ya competía en el circuito catalán de menores; de ahí en adelante se desarrolló a pasos agigantados hasta convertirse en la campeona de España y del mundo en las pruebas de menores, obteniendo el título en prácticamente todas las categorías junto a su ex compañera y amiga Martita Ortega.
Comenzó su andadura profesional en el World Padel Tour en 2016 y un año más tarde levantó el primer título de su carrera en el Santander Open. Desde entonces se ha convertido en una de las jugadoras más difíciles de vencer en el 20×10. En 2019 logra cinco títulos WPT, entre ellos el Master Final, y en 2020 suma tres títulos más a su palmarés, alcanzando el número 1, y también se proclama campeona de España.
En el año 2021 se convierte en maestra de nuevo además de conquistar cinco torneos World Padel Tour. Asimismo en 2021 se proclama campeona del mundo junto con la selección española y un año después, en 2022, se alza con un total de seis títulos de WPT.
En cuanto al presente, en lo que llevamos de 2023 ha ganado los torneos de Abu Dabi, Reus (Tarragona) y Granada.
Para Ariana Sánchez, el pádel se encuentra en un momento dulce: »Nuestro deporte no para de crecer; estamos en un momento único. Tenemos el reto de llevar el pádel a otro nivel y llegar a todo el mundo de la mano de HEAD».
Actualmente Ari entrena y compite con la Speed Motion, una pala que ofrece potencia a la par que control, una combinación perfecta que ensalza su incomparable destreza en el juego. Se trata de un modelo ideal para jugadores de nivel avanzado y jugadores profesionales, que se ha actualizado con la nueva estructura Auxetic para un tacto sensacional.
»Es un regalo seguir contando con Ari en nuestras filas, una jugadora conocida como ‘Magic’ por su calidad en la pista y por sus golpes imposibles. Es increíble todo lo que ha logrado hasta ahora y lo que será capaz de conseguir en un futuro cercano. Me hace muy feliz la confianza que ha depositada en nosotros y estoy seguro de que alcanzamos grandes logros juntos», explica ilusionado Jordi Vives, International Tour Manager Padel ante la buena noticia.
Los comentarios están cerrados.