Padel Spain .- Estaban en un gran estado de forma, protagonizaron la sorpresa de las semifinales tras dejar en el camino a Icíar Montes y Cata Tenorio. Llegaban al encuentro decisivo con la moral por las nubes pero lo cierto es que la experiencia, la calidad y la contundencia de las actuales dominadoras del pádel femenino hizo imposible que pudiesen hacer realidad su sueño.
El numeroso público presente en el Pabellón La Casilla pudo ver la reedición de un duelo que, hace apenas una semana, enfrentó a estas mismas duplas en las semifinales del PPT Valencia. En aquella ocasión, las aspirantes dieron un serio susto a Carolina Navarro y Cecilia Reiter al llevar el encuentro al tercer set. Con el firme propósito de evitar sorpresas, con la lección muy bien aprendidas y con su habitual ambición, las vigentes número 1 del mundo se mostraron muy concentradas e impusieron su ley desde el primer punto.
Por algo son las ‘Reinas’. Por algo no hay quien pueda con ellas. Navarro-Reiter sumaron un nuevo triunfo y consiguieron redondear una campaña casi perfecta, en la que se han impuesto en seis de las siete pruebas del Circuito Profesional. Por si fuera poco, a lo largo de todo el año sólo han cedido cinco sets y, cuatro de ellos, se produjeron en el PPT Barcelona (la única cita que no han llevado a sus vitrinas en 2012).
Sin fisuras, con un pádel de gran calidad apenas necesitaron una hora para imponerse por un doble 6-2 a sus rivales. Con una nueva txapela sobre sus cabezas, Carolina y Cecilia esperan con muchas ganas el comienzo del Máster Padel Pro Tour que, del 12 al 16 de diciembre, hará que la Caja Mágica (Madrid) se convierta en el centro de las miradas de todos los aficionados a este deporte.
La pregunta es: ¿lograrán sumar un nuevo triunfo a su inagotable colección de éxitos?
Los comentarios están cerrados.