Cuando dos jugadoras que además de formar equipo son muy buenas amigas deciden separar sus caminos, comunicarlo y hacerse a la idea es todavía más difícil. Tal es el caso de Lucía Martínez y Esher Carnicero, quienes han comunicado en las redes sociales que su unión ha llegado a su fin.
Una etapa que ha durado un año y que parece haber tenido un final por decisión de Lucía, algo que no le habrá resultado nada fácil, pues ambas han forjado una unión espectacular y para ellas, tal y como comentan, ha sido »una etapa maravillosa» más allá de los resultados y las victorias debido a los momentos compartidos y las enseñanzas que se llevan.
En cuanto a los resultados, sus mejores momentos llegaron en las semifinales de Bruselas el año pasado, así como los cuartos de final en el TAU Cerámica Mallorca Challenger y en el Swedish Padel Open, terminando ambas en el puesto 27 del ranking. Desafortunadamente, les faltó regularidad en cuanto a victorias porque si bien el pasado ejercicio lograron enlazar hasta cinco torneos consecuitvos llegando a octavos, esta temporada sólo lo habían conseguido en Paraguay.
Quedamos a la espera pues, tras esta emotiva despedida, de saber cuáles serán las nuevas caras de los respectivos proyectos. Se abre el mercado de apuestas.
Los comentarios están cerrados.