Las rupturas de Delfi Brea y Sofia Araújo por un lado y de Martita Ortega y Bea González por el otro y la posterior unión de la portuguesa y la madrileña dejaban dos piezas descolgadas que no sabíamos si iban a unirse o iban a obligar a que otras parejas se desmembraran. Hasta ahora.
Porque Delfi Brea y Bea González han anunciado que vuelven a unir sus caminos, como ya hicieran hace cuatro años, donde en apenas ocho torneos lograron dos títulos (Challenger de París y de San Javier) y unas semifinales en el Master Final, pero ahora llegan más hechas, con más recursos, más poso y sabiendo exactamente lo que tienen que hacer para triunfar.
Se unen así control exceso y talento descomunal, trabajo en defensa y alegría en ataque y, sobre todo, dos jugadoras que son grandes amigas fuera de la pista, prometiendo trabajo y disfrute así que con ellas seguro que, como mínimo, nos divertiremos.
Además, son una dupla muy joven (23 años de la argentina y 21 de la española), por lo que presentan un gran margen de mejora y mucha capacidad para ganar recursos, algo que empezarán a hacer en esta semana que tienen libre de torneos.
¡Mucha suerte y a por todas en la etapa 2.0 del proyecto!
Los comentarios están cerrados.