25 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Las chicas realizaron el último esfuerzo antes del cuadro final de Reus

Se terminaron en el cuadro femenino las excusas. Era el momento de dar el máximo de cada una para obtener los billetes que daban acceso a 1/16. Estaba en juego seguir en la competición y entrar al selecto grupo del cuadro final de Reus.

En los cuatro partidos que se disputaron por la mañana, tres de ellos sí que tuvieron cierta igualdad y se manejó un margen más pequeño, mientras que en uno de ellos, en el de las cabezas de serie número 1, el dominio fue mayor.

Así, Patricia Martínez y Ksenia Sharifova vencieron a María Eulalia Rguez. y Carlotta Casali con bastante soltura y sin encontrar excesiva resistencia, obteniendo un 6-3 y 6-2.

Al tiempo, Raquel Piltcher y Giorgia Marchetti se encontraron con un marcador adverso en el primero ante Sandra Hernández y Carolina Petrelli, pero supieron despertar y reaccionar, tirando de calidad y de mucho control para obtener un 6-3, 1-6 y 2-6.

Chiara Pappacena final previas Reus Open 500 2023

Otra dupla italoespañola, la compuesta por Chiara Pappacena y Alicia Blanco se imponían con un resultado bastante ajustado y con mínimas diferencias en cada uno de los parciales (6-4 y 7-6) a Ana Domínguez y Noemí Aguilar. Por último, Raquel Segura y Lourdes Pascual daban la sorpresa de esta parte del cuadro al dejar fuera de la ecuación a Carmen Castillón y Marta Borrero (6-3 y 7-5).

 

Foto exterior: Ksenia Sharifova y Patricia Martínez (WPT Open 500)

Foto interior: Alicia Blanco y Chiara Pappacena (WPT Open 500)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio