El pádel masculino tiene una nueva pareja, la formada por el argentino Juan Cruz Belluati y el español Javi Leal. Unión típica de experiencia y juventud, de control y potencia.
Se unen desde el torneo de Reus que actualmente está en juego el bonaerense, un metrónomo totalmente fiable desde el drive, capaz de manejar a la perfección los tiempos del partido, con el jugador del Puerto de Santa María, que combina en su juventud un carácter ambicioso y las ganas de asentarse por fin con un compañero que le haga crecer e instalarse entre los mejores.
A los dos les ha faltado regularidad en lo que llevamos de temporada, más victorias y tranquilidad en sus anteriores proyectos y ahora, motivados por los diferentes cambios, han decidido juntarse, debutando ya en la cita catalana, en la que han conseguido su primera victoria (6-4 y 6-3 ante Denis Perino y Mario Huete).
Con tiempo y poso es de esperar que logren un juego vistoso y con pocas fisuras, pues Belluati tiene una enorme capacidad defensiva y de armado de juadas y Leal cubre mucha pista y es capaz de conseguir tiros muy potentes y aunque la altura no es el punto fuerte de ambos, lo contrarrestan con entrega y capacidad de traajo.
Les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.
Los comentarios están cerrados.