Si en Sudáfrica fue el viento lo que obligó a trasladar la acción de un magnífico escenario cerca del mar a un club indoor, ahora en Sevilla el turno ha sido para la lluvia. A pesar de que estamos viviendo un invierno con pocas precipitaciones, ha sido desembarcar el A1 Padel en la ciudad hispalense y aparecer los nubarrones de tormenta.
De nuevo, la organización, ha tenido que adaptarse a las condiciones y volver a transportar todo su material a otro lugar, esta vez al club indoor Siting, con el objetivo de que los finales de previas pudieran celebrarse al ritmo esperado.
Tal y como informan desde el circuito, la acción arrancará a las 10 de la mañana con un total de cuatro partidos, enfrentando el primero a Florensa y Monne contra Garayo y Melero en un duelo de claras inercias positivas en ambas parejas.
A su vez se medirán dos parejas que vienen con pleno de victorias sin sets en contra, Pablo Lijó y Miguel Semmler y contra Alejandro Moya y Jorge Anglés; y en el tercer duelo aparecen otras dos parejas españolas como Pablo Deltell junto a Miguel Morales contra Igor Amondarain y Antonio González.
Para cerrar, el francés Benjamin Tison y su compañero Víctor M. Mena se medirán con la pareja revelación del Cape Town Master donde lograron sus primeros cuartos de final, Oier Zuazua y Daniel Martínez.
Los ganadores de cada duelo se medirán a partir de las 17:00 hora local en los enfrentamientos finales de la fase previa del Santander Sevilla Master.
Los comentarios están cerrados.