Ha avanzado la fase de clasificación para el torneo de Paraguay de World Padel Tour. Esta vez no ha habido doble sesión de partidos, solo una, pero ha sido larga y muy disputada igualmente.
En cuanto a los resultados, cara y cruz en la definición de los sets para Rafa Méndez y Javier Martínez, quienes ante Pedro y Álvaro Meléndez lograban un 7-6 y 6-2 para seguir con sus aspiraciones intactas. Choque de conclusión muy similar el de Adrián Ronco y José María Mouliaa ante Aris Patiniotis e Ignacio Sager, a los que despedían con un 7-6 y 6-3.
Luego llegaría el turno de los duelos a tres parciales, siendo el primero de ellos el de Ignacio Piotto y Pedro Vera ante José María García y Enzo Jensen, con resultado favorable a los primeros (6-2, 0-6 y 6-3) a pesar del rosco recibido en el segundo set. También en tres mangas y con remontada de por medio, Cristóbal García y Miguel Ángel Solbes se llevarían el choque ante Ramiro Pereyra y Adrián Marqués (6-3, 6-7 y 44-6) y, por último, Enrique Goenaga y Jairo José Bautista también precisaron de pelear bastante para conseguir superar el empuje de Javier Valdés y Facundo Domínguez (6-2, 5-7 y 6-3).
Y para terminar, comentar que Simon Vasquez y Jaime Menéndez lograron un 3-6 y 4-6 ante Borja Yribarren y Cándido Jorge Alfaro mientras que Íñigo Jofre y Luis Hernández daban la única sorpresa del día al dejar fuera a Jesús Moya y Francisco Guerrero (6-1 y 6-4). Además, Álvaro Cepero y Arnau Ayats confirmaron su favoritismo ante Miguel González y Aitor García Bassas con un 6-4 y 6-3.
Los comentarios están cerrados.