Las marcas siguen con su mercado de fichajes aunque en este caso no se trata de ningún jugador, sino de un movimiento en el organigrama, ya que Kombat Padel se ha hecho con los servicios de Raúl Rodríguez.
Ya lo anunciamos en exclusiva en la entrevista que tuvimos con el CEO de la marca, Jorge Muñoz, pero para quien no le conozca, hay que decir que hasta la fecha, Raúl estaba vinculado a la firma Bullpadel como responsable del departamento de promoción, siendo el coordinador de todo el tema de fichajes de jugadores así como de la visibilidad de la marca a través de los exfutbolistas a los que equipa, además de desarrollar diferentes eventos en el circuito World Padel Tour y llevar las relaciones con las Federaciones Autonómicas y la Federación Española de Pádel.
A partir de ahora, en su nuevo barco, se encargará de la promoción de la marca para impulsarla tanto dentro como fuera de España y darle mayor recorrido al potenciar su imagen.
Sin duda, una incorporación de gran experiencia en el ámbito de marca y que le dará un impulso más que significativo a Kombat. ¡Enhorabuena por el fichaje!
Los comentarios están cerrados.