Incorporación para el apartado femenino de Siux, que se ha hecho con los servicios de Esther Carnicero, la jugadora nº27 del ranking.
La vallisoletana llega a la marca española tras despedirse de Wilson y, con solo 23 años y a pesar de haber disputado una temporada en la que ha mejorado sus números respecto a la anterior (11 presencias en octavos de final, dos en cuartos y una en semifinales), todavía tiene mucho margen para seguir escalando y llegar a rondas importantes, dando alguna que otra sorpresa como la que consiguió junto a Lucía Martínez al vencer a la dupla nº2 del ranking, Ari Sánchez y Paula Josemaría.
De cara a 2023 pretende, junto a su nueva marca, acceder a más cuartos de final y colarse en cuantas más semifinales mejor, aunque es consciente de que será tarea complicada por la gran igualdad y competitividad existente.
»Aunque aún es difícil y parece muy lejano, nuestro objetivo como pareja para 2023 es llegar a estar entre las ocho mejores parejas del mundo», afirma Esther.
Sobre su fichaje con Siux, la jugadora de pádel explica que se debe a un interés que viene de lejos: »Me gusta mucho la marca. Hace ya unos años probé una de las palas y me dejó muy buenas sensaciones. No he dudado en unirme al Team Siux», comentaba Carnicero.
Los comentarios están cerrados.