Hemos tenido la ocasión de hablar con el argentino Maxi Grabiel por dos motivos. Uno, para entregarle su reconocimiento honorífico de los PadelSpain World Padel Awards que no pudimos en su momento en el mes de diciembre durante la gala y otro, para comentar con él cómo está viviendo desde los banquillos y ahora con la competición desde otro foco, el conflicto entre los jugadores y el circuito World Padel Tour.
Maxi, con su habitual sinceridad y humildad, nos confesaba que no solo era raro, sino también »ilógico» y que lo más conveniente para todos es que solo hubiese un circuito pero que los jugadores pudiesen decidir qué jugar y qué no y, por supuesto, que no volviese a existir una temporada con tantísimos torneos y viajes.
Por otro lado, también quisimos que nos valorase cómo ve a sus chicas, Martita Ortega y Bea González, antes de iniciar un año que para ellas debe ser no solo de confirmación, sino también de dar un pasito más hacia ese top 2 que se ha quedado algo lejos por los impresionantes números de Ari Sánchez y Paula Josemaría pero que, por calidad, pueden alcanzar perfectamente.
Si quieres conocer todas sus valoraciones, no tienes más que darle al play del vídeo y verás sus opiniones.
Gracias como siempre, Maxi, por tu simpatía y cercanía.
Los comentarios están cerrados.