Debutaba Australia en un torneo internacional al celebrar el primer Australian Padel Open, una cita que, durante varios días, convocaba a un número más que importante de jugadores (más de 150) tanto locales como de otras partes del mundo.
Españoles, portugueses, egipcios, argentinos, chilenos, mejicanos, franceses…pádel desde muchos lugares pero todos con un denominador común: pelear por salir campeón en la primera cita de esta índole en territorio ‘aussie’, lo que sin duda, para un país que apenas cuenta con 10.000 jugadores, es todo un éxito.
Las finales, que repartían 20.000$ en premios y que contaron con la presencia del presidente de la Federación japonesa de Pádel, Koji Nakatsuka, se disputaron en el AO Tennis Club, donde los cuatro cabezas de serie, tanto en mujeres como en hombres, hicieron honor a su favoritismo y se proclamaron campeones sin perder un solo set en todo el torneo.
En la final masculina, los suecos Linus Frost y Johan Fors se impusieron por 6-0 y 7-5 a la pareja número tres del torneo, Timothy Robin Brown y Jarek Jozwiak.
En lo que respecta a la final femenina, duelo en la cumbre, entre la española Nerea Del Pino y la portuguesa Constanza Sampaio eliminaron a las cabezas de serie número dos, Alexia Dalley y Sarah Morante, por 6-3 7-5.
Los comentarios están cerrados.