La firma francesa Babolat ha levantado el telón del 223 con su nueva colección de palas, dando continuidad a los modelos que ya le llevaron al éxito en el pasado ejercicio, pero con un nuevo aire estético para hacer que sus diseños sean más atractivos.
En concreto, han rediseñado las palas de las gamas Viper y Veron, consiguiendo que sean más rompedoras, más llamativas y con líneas mucho más marcadas.
Como informan desde la marca, »dentro de la pista, todos queremos marcar puntos y ser atacantes, cada uno a su estilo. Esta precisión de Babolat en el desarrollo de palas es gracias al estudio y observación del juego y de los jugadores, consiguiendo identificar tres perfiles de atacantes: Technical, Air y Counter, para los que han desarrollado diferentes palas para diferentes niveles de juego».
TECHNICAL STRIKER
Técnicamente imparable. Potencia y precisión son lo que define a este tipo de jugador, quién dirige el juego con una técnica y táctica perfectas. Sus víboras y remates potentes, con una posición estratégica en pista, serán sus mejores armas para ganar el punto.
AIR STRIKER
Rápido y ultraofensivo. Este tipo de jugador remata siempre que ve ocasión, muchas veces pareciendo que está en el aire, apenas tocando el suelo. Su deseo es volar en la pista y subir a la red siempre que puede, demostrando su velocidad.
COUNTER STRIKER
Paciente y contraatacante. Un jugador que sigue las bolas del contrincante, devolviéndolas una y otra vez, hasta que tiene oportunidad de subir a la red y sumar el punto en su marcador. Su virtud es la de controlar el juego y agotar a sus adversarios, ganando duelos con fuertes remates.
La gama Viper, usada por Juan Lebrón, es pura ingeniería y destacan por su potencia explosiva. Con un rendimiento inigualable, es perfecta para los jugadores que buscan una potencia en los golpes rápidos y tolerancia y confort en aquellos más lentos, gracias a su combinación de carbono y la tecnología X-EVA.
Las palas Veron es pura potencia dinámica, la potencia del carbonoes accesible para todos los jugadores gracias al Carbon Flex. Son palas algo más blandas que la gama Viper, gracias a la combinación de un nuevo material que combina el carbono y fibra de vidrio, consiguiendo una pala más dinámica, blanda y flexible.
No dudéis que las probaremos y os traeremos una review muy completa para que conozcáis las características de cada una de ellas.
Los comentarios están cerrados.