Ya conocemos la primera parada de la temporada de Premier Padel. Ha tardado bastante, quizá demasiado, en publicarse, aunque entendemos que la situación no es sencilla y el encaje de bolillos tampoco a tenor de lo apretado que ya está el calendario y de que todavía le faltan por colocar las pruebas Challenger, las previas internacionales y (esperamos) al menos 10 de Premier.
Bueno, ahora nueve, porque ya tiene fecha y lugar de inicio su temporada, siendo Catar con el Ooredoo Qatar Major y la semana del 26 de febrero al 5 de marzo, es decir, entre Abu Dhabi y La Rioja para empalmar de esta manera al menos seis torneos seguidos (los tres citados más Chile, Paraguay y Reus).
Una locura de inicio que creemos tendrá más continuación todavía pues Premier se verá avocada a meter sus torneos con calzador en las semanas que queden libres o bien a ponerlos en los días que se disputen pruebas de Open 500 si es que los jugadores deciden finalmente no jugarlos tal y como se desprende en parte del comunicado emitido por su Asociación, la PPA.
Pero volviendo al torneo anunciado, decir que tendrá lugar en el Khalifa International Tennis & Squash Complex de Doha y que los vencedores, al ser una etapa Major, recibirán un total de 2000 puntos para el ranking.
El Ooredoo Qatar Major Premier Padel se retransmitirá en directo a nivel mundial en más de 180 territorios a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Holanda), Charlton TV (Israel), SuperSport (África subsahariana), Canal+ (France & otros territorios) y muchos más.
Los comentarios están cerrados.