Padel Spain .– Las calles del ‘Bocho’ ya respiran el ambiente propio de la llegada de una de las fiestas más esperadas por todos sus habitantes. Ciudad de gran tradición padelera, Bilbao luce sus mejores galas para disfrutar con la disputa de los XVII Internacionales de Euskadi – Copa Julio Alegría. Las marquesinas y el tradicional tranvía de la ciudad lucen la imagen de uno de los torneo con más solera del Circuito PPT.
Casi sin margen para la tregua, sin tiempo para el descanso y justo después de bajar el telón en el Ágora, los jugadores pusieron rumbo hacia la capital de Vizcaya donde, debido al alto número de inscrito, desde el pasado sábado se están decidiendo las rondas previas de la competición masculina. El Club Es+Pádel vibra con unos encuentros que, desde el principio, están deparando cruces espectaculares y que han marcado el punto de partida de una cita que ya no se detendrá hasta el próximo domingo, fecha marcada para la celebración de las finales en el Pabellón de La Casilla.
La única nota negativa es que dos de los grandes ídolos de los aficionados locales no estarán presentes ni podrán luchar por volver a colocarse la Txapela. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín han confirmado que no estarán presentes en la prueba bilbaína por la lesión en el codo que arrastra Bela desde hace un tiempo.
Sin los números 1 en liza, y con la batalla por clasificarse para el Máster en su punto álgido, nos espera un torneo apasionante, muy competido y con muchas cosas por decidir… Serán unos días intensos, marcados por el espíritu de lucha y por el deseo de cada pareja de conseguir sus respectivos objetivos.
Los comentarios están cerrados.