La afición por el pádel de Zlatan Ibrahimovic es más que evidente. Competitivo al máximo, siempre le pone pasión a todo lo que hace y en el pádel no iba a ser menos. Por eso, ha apostado muy fuerte en su Suecia natal por el deporte de la pala y tras abrir no hace mucho un club en Estocolmo, ahora quiere más.
Fue hace cinco años cuando abría Padel Zenter, y lo hacía de la mano del propio Zlatan, de su por aquel entonces compañero en el Manchester United, Paul Pogba, y de los profesionales Fernando Belasteguín y Matías Díaz, un complejo que presentaba nueve pistas y multitud de servicios para los jugadores.
Ahora, el delantero sueco proyecta una nueva instalación visto el éxito de la anterior; repetirá ciudad y se convertirá en otro club cinco estrellas (además de en las oficinas centrales de la empresa), con todos los detalles cuidados al máximo y aunque solo nos ha dejado ver la fachada exterior en su publicación en las redes sociales, impresiona, y nos podemos hacer una idea de todo lo que va a ofrecer.
Pero no solo eso, sino que de cara a este año tiene previsto también abrir otro club en Milán, este con nueve pistas cubiertas y cuatro outdoor, una muestra más de la expansión del pádel y de que Zlatan quiere pisar fuerte en varios territorios.
Los comentarios están cerrados.