«Espectacular el escenario del Ágora, uno de los sitios más bonitos en los que he podido competir a lo largo de mi carrera y, quizá, el único lugar techado donde nadie es capaz de que la bola toque en el techo.
Una vez más, los partidos fueron muy disputados y tuvimos que pasar muchas horas en pista para lograr nuestra presencia en las rondas finales. El alto nivel, cada vez más igualado entre todas las parejas, hace que la doble jornada del sábado suponga un desgaste enorme tanto física como mentalmente.
No es ninguna excusa. Es así para todas y, en nuestro caso en concreto, en Valencia tuvimos que pelear mucho en cuartos frente a Eyheraguibel-Paz, que jugaron a la perfección y llevaron el choque hasta el tercer set, con un tiempo total de 2 horas y 40 minutos. En semis, el duelo ante Salazar y Pavón fue muy intenso aunque más rápido, porque se resolvió en dos mangas.
Tengo que valorar el enorme esfuerzo realizado por mi compañera, Cata Tenorio, que superó unos problemas estomacales y lo dio todo hasta la última bola. En el encuentro decisivo, en el que nos jugábamos el título, esta vez sí que tuvimos varias bolas de break que no supimos aprovechar. Ante Carolina y Cecilia, eso es algo que termina pasando factura. No obstante, luchamos hasta el final y bueno, sin dejar de felicitar a las campeonas, que nadie dude que seguiremos trabajando con las mismas ganas porque Bilbao nos espera ya mismo.
¡¡Saludos a todos!!
Icíar Montes».
Foto: Pádel Femenino Almería.
Los comentarios están cerrados.