Importantísimo acuerdo para la Asociación de Jugadores, la Professional Padel Association (PPA), la cual se ha unido con la empresa Padel Galis, convirtiéndose esta en el primer patrocinador global de la PPA. Según este compromiso se desarrollará un proyecto de diseño y fabricación de la pista y césped oficiales de la asociación de jugadores de pádel.
En palabras de Fran Pérez Galisteo, fundador de Padel Galis, »este acuerdo supone mostrar el compromiso de nuestra empresa con las necesidades de los jugadores profesionales en la evolución de las pistas de pádel y seguir liderando el mercado en innovación como fabricantes de pistas de pádel».
Uno de los aspectos fundamentales de este acuerdo es que serán los propios jugadores de la asociación quienes colaboren activamente para asesorar a Padel Galis en la creación del modelo de pista y césped que finalmente se considerará como pista y césped oficial de la PPA.
Según Alejandro Galán, presidente de la PPA, »Padel Galis es una empresa líder y referente en el diseño, fabricación y comercialización de pistas de pádel a nivel mundial. Es muy importante que los jugadores podamos aportar nuestra opinión y experiencia a la hora de desarrollar un modelo de pista y un césped con el que nos sintamos cómodos y seguros. Al fin y al cabo, estamos hablando de nuestro lugar de trabajo y queremos que se den las mejores condiciones en la pista».
Este es el primer acuerdo de patrocinio global al que llega la asociación de jugadores profesionales de pádel tras su reciente creación. Padel Galis, con sede en Valencia (España), forma parte del grupo empresarial Atitlán, enfocada en la creación y consolidación de valor a largo plazo. Es la empresa referente a nivel mundial en el diseño, fabricación e instalación de pistas de pádel con la construcción de más de 10.000 pistas de pádel que están instaladas en más de 70 países de todo el mundo. La innovación en producto y procesos marcan su día a día para conseguir la máxima calidad y excelencia en el servicio al cliente.
Los comentarios están cerrados.