El pasado sábado 14 de enero resultó un día muy importante para la firma española NOX, que levantó el telón de un proyecto con claro aroma de futuro: la NOX Future Academy.
Ante los medios de comunicación explicó todos los detalles de una idea que ya es toda una realidad y que servirá para atraer a emergentes figuras del pádel (principalmente de Argentina) para formarlas en diferentes aspectos y conseguir que exploten todo su potencial.
El evento, que tuvo lugar en la casa donde van a residir los 10 jugadores que forman el primer grupo de jóvenes talentos, fue conducido por Jesús Ballvé, director General de NOX, y contó con las intervenciones de Pablo Crosetti (coordinador deportivo del proyecto) y Paula Ballvé (directora de la residencia NFA).
Jesús Ballvé explicó que con NOX Future Academy se ve cumplido el sueño de crear un proyecto integral de formación de los jugadores de pádel del futuro. Un proyecto formativo donde la formación en valores es fundamental llegando a ser el lema de la academia: ‘Champions founded on values’.
Durante la exposición se presentó a todo equipo de trabajo. Al margen de los ya citados Crosetti y Paula Ballvé, el proyecto cuenta con profesionales expertos para cubrir todas las necesidades para una preparación del máximo nivel: preparación física, psicología, medicina deportiva, nutrición y formación en inglés y protocolo.
El evento contó con la asistencia de medios de comunicación, creadores de contenido y personalidades como Àlex Corretja (adjunto a la presidencia de World Padel Tour), que durante su intervención destacó la importancia de proyectos como NFA para el desarrollo del pádel.
Los primeros integrantes de la NOX Future Academy son: Leo Augsburger, Tino Libaak, Ramiro Valenzuela, Dylan Cuello, Teo Gamondi, Valentín San Juan, Sebastián Rodríguez, Samuel Rodríguez, Brian Cabrera y Facu Dehnike.
Los comentarios están cerrados.