Dos amigos de toda la vida, dos valencianos, se han querido juntar en este 2023 con el objetivo de traspasar su unión al 20×10 e intentar que los números y sensaciones de 2022 se queden en el pasado y darles un vuelvo total de cara a esta temporada.
José Rico y Salva Oria, dupla ‘made in Valencia’ que concluyó el año con más o menos el 50% de victorias, planea mejorar esos registros y, sobre todo en el caso de Oria, darle un buen mordisco a la clasificación, dejando atrás ese top 41 que ahora mismo ostenta y acercarse todo lo que pueda al de su compañero Rico (top 26), lo que significaría también un gran beneficio para este último.
Es decir, dejar atrás las prontas eliminaciones en 1/16 de final y pisar con asiduidad los octavos y por eso tendrán que trabajar mucho y juntar su gran capacidad defensiva y físico (en el caso de Josete) con una mayor producción en ataque y solvencia para resolver los partidos (la labor de Oria).
Quieren ilusionar, mimbres tienen para ello (el mayor de los Rico ya lo demostró con Agustín Gutiérrez rindiendo a muy buen nivel) y esperemos que esa gran conexión que tienen fuera les sirva también dentro, porque llegan con muchas ganas.
Los comentarios están cerrados.