Martín Sánchez Piñeiro busca nuevo martillo. El jugador gallego necesita una nueva arma tras desvincularse de la firma Vibor-A Padel, tal y como él mismo anunciaba a través de su perfil en Instagram.
Han sido siete años ligados a la firma de la serpiente, tanto en su marca principal, la citada Vibor-A, como en su momento con Ares, la segunda firma que estaba bajo el mismo grupo y que ayudó a desarrollar y perfeccionar, siendo uno de sus embajadores principales y después pasando a la enseña principal y convirtiéndose en su máximo referente, ofreciendo su experiencia en el diseño y creación de los diferentes modelos icónicos de la marca como la Black Mamba o la King Cobra.
Ahora, como decimos, el gallego abandona esta icónica marca y tendrá de cara a 2023 una nueva pala con la que seguir dando guerra, buscando volver a los cuadros finales y a encontrar esa regularidad que no ha aparecido en 2022, donde ha alternado el cuadro final con las previas y con una presencia en la final del Challenger de Getafe como resultado más destacado.
‘El Martillo’ tiene ganas de volver a golpear pero, ¿con qué arma lo hará?
Los comentarios están cerrados.