Padel Spain .- No hay ninguna duda de que son las dos mejores duplas del panorama actual pero, entre ellas, aún hay cierta diferencia. Así lo confirmaban los antecedentes de esta misma campaña. En las cuatro citas anteriores, Carolina Navarro y Cecilia Reiter se mostraron imbatibles, inalcanzables, inaccesibles… ¿¿Qué otra cosa se puede decir si Montes-Tenorio no habían pasado de dos juegos por set en las mencionadas cuatro finales?
En el Ágora, todo fue distinto. Pese a ceder el primer set, Icíar y Cata exigieron el máximo de sus rivales y, en un detalle revelado por nuestro compañero Rubén López, Tenorio salió de la cancha marcando un tres con los dedos de su mano izquierda, en una indicación dirigida a su entrenadora, Neki Berwig.
Una vez más, Navarro-Reiter les rompieron el servicio en los compases iniciales pero, en esta ocasión, reaccionaron de inmediato y les devolvieron la moneda en el siguiente. La actitud era distinta, las fuerzas parecían más niveladas, la estrategia era otra… Icíar y Cata dieron un paso adelante, decidieron ser más agresivas y trataron de hacerse fuertes en la red.
La nueva táctica generó ciertas dudas en Carol y Cecilia pero sólo fue un espejismo. Nunca se amilanan, nunca se dejan sorprender con facilidad y, desde luego, no renuncian al intercambio de golpes. Si a ese carácter luchador se les une un gran estado de forma, no hay quien pueda con ellas. Con una ambición sin límites, llevan tres años al frente del ranking PPT y han llegado a una compenetración asombrosa. Las dos tienen muy claro su respectivo papel, en el que Cecilia se encarga de devolverlo todo para que su compañero defina los puntos con su habitual contundencia.
Como una máquina perfectamente engrasada, Navarro-Reiter se impusieron por 6-4 y 6-3 y se coronaron como nuevas reinas del Ágora… ¡¡Y su hegemonía promete ir para largo!!
Los comentarios están cerrados.