Para el año que está por venir, 2023, tendremos una pareja de garantías, dos veteranas que arrimarán el hombro para intentar dejar atrás un 2022 que en lo deportivo no ha sido todo lo positivo que esperaban.
Ana Catarina Nogueira y Eli Amatriain se unen y con ellas lo hacen dos estilos muy diferentes. Por un lado tendremos el empuje y el fervor de ‘La Portu’ y por otro la sonrisa eterna, los globos y el trabajo incansable de la española.
Nogueira finalizó la campaña haciéndose acompañar de Marina Martínez con tres presencias en octavos y dos en dieciseisavos en los cinco últimos torneos, una leve mejoría a la que hay que añadir una presencia más en todo un Mundial de pádel y victorias en la competición de la Federación Portuguesa de Pádel al lado de Sofia Araújo, volviendo a quedar campeonas del Master Final, todo ello tras haberse despedido de Marina Guinart, con quien inició el año, y jugar también esporádicamente con Mari Carmen Villalba y Majo Sánchez Alayeto.
En lo que respecta a Eli, su aventura al lado de Carolina Navarro no encontró el rédito esperado y los resultados desde luego no fueron nada positivos, todo lo contrario que el aprendizaje que ambas se llevaron, siendo su tope unas semifinales en el Challenger de Mallorca; después, junto a Nuria Rodríguez, tampoco logró remontar el vuelo, si bien llegó a los cuartos de final tanto en el Open de Cantabria como en el Challenger de Torrent.
Dos luchadoras que nunca se rinden y que quieren volver a demostrar que su carácter ganador les puede llevar a importantes victorias; una dupla que puede convertirse en agitadora en la zona media-alta y dar algún que otro susto si consigue encajar los estilos de sus dos integrantes.
¡Mucha suerte para 2023!
Los comentarios están cerrados.