Son Jon Sanz y Javi Leal dos jugadores de los que les gusta atacar y subir rápido a la red, jugar a una alta velocidad y atar rápido los puntos. Quizá por eso han decidido unirse de cara a 2023 y seguramente por eso encajen muy pronto, porque van a trabajar mucho y bien en el poco tiempo que les queda antes de iniciar la temporada.
El navarro y el gaditano unirán el norte y el sur, con epicentro en Madrid, para rendir al máximo de cara al año que viene e ilusionar a la afición, pues ambos son jugadores muy queridos que ya demostraron, tanto con Lucas Campagnolo y Miguel Lamperti, como con Javi Rico, que pueden rendir a un gran nivel y que se imponen una alta exigencia.
Lógicamente, en el caso de Rico, todavía le queda dar ese pequeño salto tanto a nivel de ranking como de recursos para poder pelear más de tú a tú con los de arriba, pero le imprimirá ganas y se ayudará de un Sanz que terminó el año con muy buenas sensaciones a pesar de unos problemas físicos que le impidieron despedirse junto con el brasileño Campagnolo en la pista.
Dos jugadores que seguro dejan muchos ‘highlights’ en los torneos y que si cogen carrerilla, pueden ser muy peligrosos y derrotar a cualquiera
Los comentarios están cerrados.