Ahora sí es 100% oficial, ahora sí podemos anunciaros la que será una de las duplas que más dará que hablar en 2023, la formada por Arturo Coello y Agustín Tapia.
Dos jugadores muy jóvenes que han brillado junto a dos grandes Maestros como son Fernando Belasteguín y ‘Sanyo’ Gutiérrez, sabiendo explotar sus virtudes y adecuándose al ritmo y exigencia de dos veteranos acostumbrados a llevar la voz cantante y a ganar muchos partidos y títulos, y ambos estuvieron a la altura (precisamente Bela y ‘Sanyo’ se unen también de cara a 2023).
Y para llevarles, ni uno, ni dos, sino tres técnicos de auténtico lujo, pues debido a que Arturo Coello se mudará a Madrid, Pablo Crosetti en Barcelona y Gustavo Pratto supervisará todo desde Valladolid, haciéndose acompañar de Manu Martín, que será quien entrene día a día con el joven vallisoletano y le haga sacar su máximo potencial.
Será esta pareja una de las que está llamada a pelear por el nº1 contra Ale Galán y Juan Lebrón, pues mimbres tienen y a largo plazo pueden conseguir sumar muchas victorias y solo el tiempo les dará o no la razón a la hora de confirmar su proyecto. En su contra puede estar la rápida necesidad de conseguir resultados y el hecho de que al ser tan jóvenes, no haya nadie que les sepa sosegar cuando vengan mal dadas o que lleve la voz cantante en cuanto a liderato, ya se sabe, las prisas de la juventud; ahí es donde deben entrar sus entrenadores, para encauzar todo el talento que tienen y hacer que esta especie de versión 2.0 de Lebrón y Galán (salvando las distancias) funciones y consiga asentarse en una temporada en la que van a tener muchas oportunidades para brillar.
A los dos les deseamos mucha suerte y que el tiempo les haga madurar y saber aguantar un proyecto que apunta a ganador pero que necesita bastante rodaje.
Los comentarios están cerrados.