La veteranía siempre es un grado y por eso, esta pareja apunta a pelear y a convertirse en rocosa gracias a la experiencia de sus dos integrantes. Dos clásicos de este deporte como Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz, historias vivas del pádel, han decidido unirse, tal y como han anunciado a través de las redes sociales los compañeros de Veinte Diez.
Los dos protagonistas aún no lo han hecho oficial, pero tras anunciar Miguel Lamperti hace unos días que jugará el año próximo con Juan Cruz Belluati, Silingo se queda sin pareja, por lo que JMD puede ser una gran opción para él y, si las lesiones y la carga de partidos lo permiten, tendrán mucho que decir en la zona media de la tabla.
Dos jugadores que saben medir sus esfuerzos, que ofrecen un buen juego aéreo con la potencia de ‘La Bestia’ y los recursos infinitos del ‘Galleguito» y que se conocen a la perfección tras haber compartido muchos entrenamientos y duelos el uno contra el otro.
El objetivo claro será disfrutar, demostrarse que pueden ser competitivos y que todavía tienen cuerda para rato en un año que pondrá a prueba el físico de todos los jugadores.
Los comentarios están cerrados.