Toda etapa tiene su principio y su fin pero cuando se ha pasado tanto tiempo unido, sea a lo que sea, cuesta mucho más despedirse y emprender un nuevo camino. Que se lo digan a Toni Bueno, uno de los clásicos del circuito y uno de los referentes en el pádel catalán, quien llevaba la friolera de 23 años acompañado de una pala de la misma marca.
Su entrada en una pista no se entendería sin su fiel Royal Padel, fuese el modelo que fuese, pues ayudó a hacer crecer la marca tanto en calidad de materiales como en estética y en conocimiento entre los amateurs, siendo uno de sus embajadores principales.
Ambos han crecido, han superado retos de la mano y se han hecho un hueco entre los mejores por méritos propios y aunque ahora se separen, la amistad forjada hará que antes o después se vuelvan a encontrar.
¿Cuál será el nuevo destino de Toni Bueno? Lo desconocemos pero seguro que es otra marca destacada que le ayuda a cumplir sus objetivos y con la que vuelve a pelear por asentarse en los cuadros finales de los torneos. En breve os lo comunicaremos.
Los comentarios están cerrados.