Continúan las separaciones, en este caso con dos argentinos como protagonistas. Agustín Tapia y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez han puesto el punto final a un año con subidas y bajadas, con momentos de un pádel exquisito y otros de caminar por el desierto.
Empezaron magníficamente y lo terminaron también a buen nivel, pero por el medio atravesaron un período de baches en el que no encontraron sintonía y en el que el juego distó mucho de sus mejores momentos.
A pesar de ello y de no empezar el año compitiendo en Premier Padel por los impedimentos de la marca de Tapia a participar en ese circuito, ambos han conseguido levantar un total de cinco títulos, asegurarse el top 2 en el ranking superando a Paquito Navarro y Martín Di Nenno (los que ocupaban en ese momento esa posición en el ranking) y mezclando a la perfección el talento puro de Tapia y su juego explosivo con los recursos inagotables de un ‘Sanyo’ que ya confirmaba hace un tiempo que se va a incorporar el año próximo a una nueva aventura con Fernando Belasteguín, en una reedición de su anterior etapa.
Se han deseado lo mejor y en 2023 serán rivales, pero se llevan un buen puñado de títulos así como todo un campeonato del Mundo compartiendo convocatoria con la selección argentina.
Los comentarios están cerrados.