Una despedida muy sentida, de reconocimiento mutuo y, sobre todo, de respeto. Fernando Belasteguín y Arturo Coello concluyen su etapa juntos, un año en el que ambos han vivido un carrusel de emociones muy diferentes pero que han convergido en el mismo punto: el éxito en común.
Uno es un joven que tiene todos los mimbres, especialmente un talento innato para jugar al pádel y una cabeza muy bien amueblada a la que ha ayudado la experiencia de un Bela que le ha hecho madurar a pasos agigantados, mientras que el otro lo es todo para este deporte, el jugador que le da sentido y que, pase lo que pase, siempre está ahí, que ha sabido gestionarse muy bien los esfuerzos en una temporada muy exigente en la que las lesiones, su principal preocupación, le han respetado y en la que ha sabido recubrirse de ilusión y de frescura, el aporte del vallisoletano.
Juntos han cosechado cuatro títulos (Miami, Master de Madrid, Amsterdam Open y en la cita Premier Padel de Monterrey), han pasado de ser pareja 8 a pareja 3 y han conseguido uno jugar junto a uno de sus ídolos y referentes en este deporte y el otro seguir demostrando que, por muchos años que cumpla, lleva la competición en las venas.
En cuanto lo haga oficial, os contaremos con quién jugará Arturo Coello el próximo año si bien ya se sabe que Bela disputará 2023 junto a ‘Sanyo’ Gutiérrez y que Coello ya tiene a su compañero más que atado para el año próximo.
Los comentarios están cerrados.