A pesar de no haber llegado aún a los 30 años y, por tanto, estar en su etapa más madura como jugador, Íñigo Zaratiegui nos ha sorprendido a muchos al anunciar su retirada como jugador profesional.
Bien es cierto que dese hace unos meses no compite y nos extrañaba no verlo en los cuadros de los torneos, máxime en una temporada en la que ha habido oportunidades para todos los gustos y colores.
Ahora, a través de una publicación en sus redes sociales hemos sabido que cuelga la pala definitivamente, o al menos como jugador en activo, pero que seguirá ligado al pádel desde otro ámbito. Desconocemos si como entrenador, asesor de clubes, o con otra labor, pero permanecerá vinculado a este deporte.
Íñigo se despide así con 27 años, quedando ubicado en el puesto 72 del ranking y con José Rico como último compañero, habiendo logrado esta temporada unas semifinales en el Challenger de Albacete, dos octavos de final (Open de Alicante y Open de Dinamarca) y dos 1/16 de final (Open de Reus y Open de Vigo).
Desde aquí te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos y que los éxitos te sigan acompañando.
Los comentarios están cerrados.