Se disputaba en Torrent el último torneo regular del Circuito Challenger, la última prueba antes de acudir al Master Final que se desarrollará en Menorca del 1 al 4 de diciembre.
Allí, cara a cara en el partido que decidía el título, Miguel Lamperti y ‘Lucho Capra contra Jon Sanz y ‘Coki’ Nieto, precisamente dos jugadores que conseguían el primero de la temporada, ahora separados, Sanz y Lamperti.
En esta ocasión la suerte le sonrió al navarro, quien junto al madrileño no dio opción alguna en un solo punto de la final o, mejor dicho, solo en uno, el único que se dejaron por el camino, porque la final no tuvo historia y la dupla nº2 arrolló a la nº1 con un juego combinativo excelso, con una puesta en escena que no dejó margen a la sorpresa.
Las piernas de ‘Coki’ y las de Jon tenían electricidad en la pista, haciéndoles llegar a todos lados, siempre con margen y sin que tuvieran que golpear de manera forzada y aunque ‘Lucho’ intentó pararles en defensa y Lamperti atacando por arriba y con sus chiquitas, fue totalmente imposible.
El parcial (1-12), lo dice todo, con Jon y ‘Coki’ imponiéndose con un 1-6 y 0-6). Repite el pamplonés entorchado, levantando el segundo para él del año.
Los comentarios están cerrados.