Padel Spain .- Las ocho mejores parejas, aquellas que copan los ocho primeros puestos del ranking nacional por categoría, se dieron cita en un torneo que consagró a las mejores parejas del panorama nacional.
Tal y como se esperaba, en el Cuadro Cadete Femenino, Marta Ortega hizo valer su condición de cabeza de serie número 1 y, en compañía de Ariana Sánchez, volvieron a demostrar que no tienen rivales en su categoría.
La joven representante del equipo Kaitt Excellence acudió a Sevilla a su primer Máster como cadete. Respaldada por los buenos resultados cosechados a lo largo de la presente campaña, en la que no ha cedido ni un solo set en todas las pruebas de la Federación Española, la madrileña también contaba con el importante refuerzo moral de ser la actual Campeona de España y con una gran confianza tanto en su juego como en el de su compañera. Con tales alicientes, no es de extrañar que su único objetivo fuese el de subir a lo más alto del podio y sumar otro título a su impresionante palmarés.
Eso fue lo que pasó. Sin fisuras, muy sólidas. Marta y Ariana superaron la liguilla previa con 6 puntos en tres partidos, 6 sets ganados y 26 juegos a su favor. Ya en semifinales, superaron sin problemas por 6-1 y 6-2 a la pareja subcampeona de España y, en el encuentro de lucha por el título, exhibieron todo un recital de golpes de ejecución perfecta, de juego solvente y efectivo. Con una estrategia inteligente, lograron la victoria por 6-0 y 6-1 y demostraron, una vez más, que pese a su edad son unas verdaderas ‘maestras’.
Los comentarios están cerrados.