La capital hispalense, Sevilla, cita a una gran muestra del joven talento andaluz de menores durante todo el fin de semana, en concreto ma´s de 400 jugadores para competir por la sexta y última prueba del Circuito de Menores de la Federación Andaluza de Pádel.
La competición tendrá como sede principal las instalaciones de Río Grande, y como auxiliares el club de Tenis y Pádel Bernier y Pádel Itálica.
Al frente del torneo estará el juez árbitro principal, Carlos Corredera, que contará con el apoyo de Paqui Rojas, que actuará como árbitro auxiliar.
Serán diez los nuevos títulos que reparta la Federación Andaluza de Pádel en un torneo que concluirá el domingo con las finales en horario de mañana, donde estarán presentes algunos de los campeones, finalistas y terceros clasificados del Campeonato de Europa.
Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel
La capital hispalense reúne este fin de semana a la cantera andaluza, lo hace a lo grande con una representación de 412 deportistas que acuden hacia la conquista de la sexta y última prueba del circuito.
La competición tendrá como sede principal las instalaciones de Río Grande, y como auxiliares el club de Tenis y Pádel Bernier y Pádel Itálica.
Al frente del torneo estará el juez árbitro principal, Carlos Corredera que contará con el apoyo de Paqui Rojas, que actuará como árbitro auxiliar.
Serán diez los nuevos títulos que reparta la Federación Andaluza de Pádel en un torneo que arranca el viernes a las 17:00 horas y concluirá el domingo con las finales en horario de mañana, donde estarán presentes algunos de los campeones, finalistas y terceros clasificados del Campeonato de Europa.
Los comentarios están cerrados.