Empieza la guerra por el calendario del año que viene entre World Padel Tour y Premier Padel porque si esta temporada ya ha sido condensada, que se preparen los jugadores para lo que está por llegar.
En 2023 el período vacacional y de pretemporada será mínimo, con unos 7/10 días de vacaciones y otros tantos de preparación antes de que dé comienzo la maratón de pruebas y viajes.
De hecho, ya ha sido anunciada de manera oficial la cita de Santiago de Chile (entre el 13 y el 19 de marzo en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile) y ahora lo hace otra más, también en el continente americano, concretamente en Paraguay, con la disputa del Paraguay Padel Open 2023, que comenzará justo después, entre el 20 y el 26 de marzo, con lo que ya como mínimo serán dos semanas seguidas de partidos.
Extraoficialmente se conoce que la primera prueba del año será la de Palma de Mallorca (del 6 al 12 de febrero) y ya sí de manera oficial se anunció la prueba de Abu Dhabi como cita Master tras caerse este año del calendario, entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, así como la continuidad de Menorca, de nuevo en octubre, además de Valladolid, una de las clásicas de la temproada.
Pero volviendo a Paraguay, decir que será Asunción, la capital y ciudad más poblada del país suramericano, la que reciba a los jugadores y jugadoras para que estos peleen por el primer título oficial de la historia de World Padel Tour en Paraguay en el SND Arena de Asunción, un estadio con capacidad para 5500 personas.
Los comentarios están cerrados.