Como bien adelantamos, la dupla formada por Lucía Sainz y Tamara Icardo iba a durar solo un torneo, porque el objetivo de la catalana era buscar una compañera de cara a terminar con ella la temporada y, por supuesto, acoplarse lo mejor posible para intentar aspirar a lo máximo.
Y aunque Menorca no se les dio nada mal tras haber llegado hasta semifinales, lo cierto es que se pensaba en un proyecto a largo plazo y ya se ha encontrado a la pieza definitiva: la portuguesa Sofia Araújo.
Se juntará esta gran jugadora que aúna talento y mucha garra con la experiencia de Lucía para formar un equipo que peleará seguro contra todas y que aspira a, en el mes y medio que queda de temporada, alcanzar los puestos de honor en los torneos.
En principio su debut sería en el Open de Malmö si bien las inscripciones no están todavía cerradas (hasta el día 1 de noviembre tienen tiempo) por lo que el circuito no las ha hecho públicas todavía y por ello desconocemos si están apuntadas (donde sí que no estarán es en el Challenger de Torrent).
Pero este no es el único cambio para Lucía, ya que dejará de trabajar con Juan Alday tras separarse de Marta Marrero y se une a Marcela Ferrari, una entrenadora que ya sabe lo que es entrenar a jugadores profesionales y especialmente al mejor de todos los tiempos, Fernando Belasteguín.
Así pues, muchos cambios para Lucía Sainz en este tramo final de año. Esperamos que le vaya muy bien y que consiga llevarse varias alegrías en lo que queda de campaña.
Los comentarios están cerrados.