Ahora sí es oficial y se puede publicar sin problema. Aunque la rumorología de las redes sociales y del propio deporte del pádel ya lo habían hecho público hacía días, no ha sido hasta este mismo lunes cuando sus protagonistas lo han confirmado en sus diferentes perfiles.
Hablamos de la unión de Paquito Navarro y Juan Tello, un proyecto que, en principio, durará hasta final de temporada y que tendrá su primer examen en Egipto.
Y es que si sorprendió la ruptura de Paquito y Martín Di Nenno, más lo hizo la de Fede Chingotto y el citado Tello y, por supuesto, el pase del andaluz al drive, un lugar que no acostumbra y al que tendrá que adaptarse en tiempo récord.
No cabe duda que, sobre el papel, es una dupla peligrosa, que combatirá y se tirará a por cada bola, con dos jugadores muy potentes en el juego aéreo en ambos lados y que tendrá, tanto experiencia como ambición, talento y gran capacidad recuperadora.
La única duda será ver cómo rinde Navarro en el drive, cómo se adapta a este cambio de posición y a tener que manejar y armar más el juego en vez de definir tanto los puntos.
Sea lo que sea, les deseamos mucha suerte a los dos.
Los comentarios están cerrados.