Nombramiento en el seno de la Federación Española de Pádel (FEP), toda vez que su presidente, Ramón Morcillo, ha elegido a Honorio García, hasta ahora presidente de la Federación Cántabra de Pádel, como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros de Pádel (CTAP), siendo responsable desde este momento de asignar los árbitros para las diferentes pruebas del calendario padelístico nacional.
García (a la izquierda de la foto), quien también es árbitro del circuito profesional World Padel Tour, ha dado por su parte a conocer los nombres de las personas que compondrán dicho comité y que son: José Miguel Sanchiz, Francisco José Ruiz, Paloma Cerdá y Mercedes Riaza.
Ambas decisiones han sido ratificadas por la Junta Directiva de la Federación Española de Pádel, que ha deseado la mayor de las suertes al nuevo equipo.
Honorio García lleva desde el 2000 en el mundo del pádel y, en la actualidad, es considerado uno de los mejores, sino el mejor, de los jueces árbitros a nivel mundial. Es juez árbitro nacional de pádel de 1ª categoría y miembro del área de docencia de la FEP.
Los comentarios están cerrados.