Otra jornada plácida para nuestros jugadores y jugadoras en Valencia, en el Campeonato de Europa de Menores, cita en la que las semifinales estaban en juego y, por ende, el billete a la gran final, o a las finales, tanto de categoría femenina como masculina.
Nuestros representantes de ambas categorías volvieron a asumir el protagonismo y el control en todos sus partidos, volviendo a esgrimir calidad, solvencia, contundencia y muy buen pádel a pesar de cambiar las parejas respecto a las del día anterior.
En el duelo contra Bélgica, en lo que respecta a los chicos, estos ganaron con un contundente 3-0 gracias a los puntos de las victorias de Izan Ranera y Manuel Castaño, Manu Aragón y Diego García y Pol Hernández y Daniel Santigosa, modificando así el seleccionador las duplas que participaron en cuartos de final.
En lo que respecta a las chicas, a las nuestras les tocaba verse las caras con las italianas y el resultado también fue el mismo, un 3-0 obra de Amanda López y Jana Montes, Alejandra Alonso y Andrea Ustero y, por último, Marta Barrera y Lucía García.
Ahora el combinado femenino se enfrentará a Suecia este sábado en la final a partir de las 10 y el masculino tendrá que superar a Portugal a partir de las 16:30 horas para hacerse con el doblete de esta cita continental.
¡Mucha suerte!
Los comentarios están cerrados.