Con el color negro como seña de identidad y una elegancia que destaca sobremanera, la firma Siux ha querido presentar su última propuesta, la remodelada Pegasus 1K limited edition.
Se trata de una pala muy exclusiva por su adaptación y estructura innovadora, perfecta para un juego de ataque que permitirá al jugador tener una gran precisión y equilibrio en todos sus golpes.
Por su fabricación vemos que posee forma de lágrima, con detalles en color azul en su diseño y un balance medio destinado a aportar control.
Gracias al aporte tecnológico que incluye carbono 1K, se ha obtenido una superficie más dura, ideal para atacar y realizar golpes potentes, sin perder la precisión para dirigir la bola donde el jugador elija. Además, cuenta con un sistema anti vibrador exclusivo de Siux, ShockOut, que ayuda a evitar posibles lesiones.
Diseñada y fabricada en España, esta nueva edición limitada de la gama Pegasus, transmite las mejores sensaciones en el juego. Es una pala incomparable y única que hará disfrutar a los jugadores más exigentes de este deporte.
Los comentarios están cerrados.