Break Pádel Group S.L., propietaria de la organización de competiciones amateur de pádel Break Tour, ha cerrado una ampliación de capital que supone un impulso definitivo a su estrategia de crecimiento. Fundada en enero de 2022, la empresa espera organizar más de 40 torneos de pádel en los 16 clubs con los que tiene acuerdos durante este año, logrando la participación de más de 7.500 jugadores.
Con esta ampliación, la empresa que hasta ahora operaba únicamente en Cataluña, empezará a ofrecer sus torneos por toda España. Además, en los próximos meses, presentará su página web y aplicación móvil, que ofrecerán una mejor experiencia a los miles de jugadores de pádel interesados en participar en torneos amateur.
La ampliación ha sido íntegramente suscrita por Jordi Pomarol y Álvaro Argüelles, ambos ex socios y directivos de la LVP, empresa líder a nivel nacional e internacional en la organización de competiciones de videojuegos, adquirida por el grupo Mediapro en 2019. Jordi y Álvaro se incorporan además al Consejo de Administración de Break Pádel Group, desde donde apoyarán con su dilatada experiencia el ambicioso plan de crecimiento de la compañía.
Joan Sola, CEO de Break Tour: »Contar con Jordi y Álvaro significa un antes y un después en la compañía, refuerza nuestro presente a la vez que potencia nuestro futuro. Nuestro objetivo es seguir consolidando Break Tour dentro del panorama nacional y en un futuro replicar nuestro ecosistema en otros países».
Guillem Aragonés, COO de Break Tour: »La entrada de Jordi y Álvaro supone un gran avance para Break Tour, dado que su experiencia en el emprendimiento nos ayuda a consolidar el negocio y expandir y mejorar el producto en otros lugares del país».
Jordi Pomarol: »El pádel es uno de los deportes de mayor crecimiento y por tanto las oportunidades que brinda son inmejorables, Break Tour son los torneos más reconocidos por la comunidad amateur por su calidad y profesionalidad, esperamos dar el impulso en la expansión, la promoción y la utilización de las tecnología para llegar a todos los jugadores, con lo que esperamos ser líderes nacionales en breve».
Álvaro Argüelles: »El equipo fundador de Break Tour tiene la ambición y la pasión necesarias para hacer crecer la comunidad de competiciones amateur en un deporte que está en fase de explosión como es el pádel. España es ya una potencia a nivel internacional en el circuito profesional, ahora esperamos incorporar a este fenómeno a miles de jugadores amateur».
Los comentarios están cerrados.