Ahora que está de moda en el mundo del fútbol el término de las »palancas», hemos querido tomarlo prestado para el pádel y utilizarlo para nombrar a una pareja nueva que se acaba de formar pero que ya se conoce a la perfección.
Se trata de Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo, dos trotamundos de este deporte a los que hemos visto con varios compañeros y que intentan siempre, a base de trabajo y constancia, sobresalir en el circuito, algo que no es para nada fácil. Ellos se conocen a la perfección por haberse enfrentado en varias ocasiones y, sobre todo, por haber compartido dos etapas previas, llegando ahora la tercera, esa »tercera palanca» que han activado buscando que sea la definitiva.
En sus anteriores ocasiones juntos no les fueron mal las cosas, logrando asentarse y obtener buenas victorias pero, o bien por la falta de regularidad, por la mala suerte o por la llamada de otros jugadores, no terminaron quizá los proyectos como ambos esperaban.
Ahora se vuelven a dar la mano en una etapa 3.0 que arrancará en la previa del Open de Cascais el próximo lunes a las 9:30 horas ante los ganadores del choque entre Daniel Windahl y José Solano frente a José María Mouliaa y Fran Ramírez.
Deseamos mucha suerte al gallego y al vallisoletano, y que a la tercera vaya la vencida.
Los comentarios están cerrados.