La ex número 1 Carolina Navarro es una jugadora que representa multitud de valores para el pádel: ilusión, entrega, sacrificio, trabajo, talento…todos ellos los ha puesto siempre sobre la pista tanto a nivel individual como con la Selección Española.
Sin embargo, los años no pasan en balde y desgraciadamente hace tiempo que no va convocada con España para defender sus colores, pero ella nunca ha dejado de apoyarla aunque fuese desde la distancia; ahora, no obstante, tiene una oportunidad fantástica de volver a una competición por equipos y no la va a dejar pasar.
Como sabéis, Navarro tiene la doble nacionalidad española y sueca, esta última por su madre y ahora ha sido convocada por la Selección de Suecia de cara al próximo Mundial, siendo la punta de lanza de un equipo en crecimiento al que aportará toda su experiencia y conocimientos.
Sin duda, para Carolina, es un paso más en su carrera y un nuevo reto al que se enfrenta. Nos alegramos mucho por ella y por su familia, especialmente por su madre ya que, como la propia malagueña comenta, »no os podéis ni imaginar la emoción y las lágrimas de mi madre y mi familia cuando les he dicho que voy a jugar con el equipo sueco».
¡Enhorabuena Carol!
Los comentarios están cerrados.