Dos parejas muy poderosas en el juego ofensivo, dos parejas que saben pelear hasta la extenuación y que van en busca de muchos días de gloria, especialmente las que fueran nº1 y la mejor pareja durante mucho tiempo. Sin embargo, solo una de ellas podía ganar y desde luego lo que no se esperaba es el repaso que hubo en el segundo parcial.
La batalla que se esperaba entre Vero Virseda y Bárbara Las Heras ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto no lo fue tanto, porque las primeras salieron a morder y con los dientes muy, muy afilados. Era el estreno de Seba Nerone como técnico en toda una final, mejores registros imposible, pero fue más una pesadilla que todo un sueño, porque sus chicas no supieron o no pudieron reaccionar al vendaval que se les fue viniendo encima con el paso de los minutos.
El primer capítulo empezaba ya de cara para la madrileña y la toledana, quienes tras dos compases de testeo, rompían el saque a las hermanas en el tercer juego del partido (2-1) tras un punto de oro ganado, una ventaja que ampliarían en el siguiente (3-1), y en el siguiente, y en el siguiente, poniéndose con 5-1 y sentenciando el set, pero se revolvieron las hermanas hasta acortar las distancias (5-3), demostrando la rabia con la que juegan y las ganas que tienen siempre de salir victoriosas, pero una respuesta de Virseda y Las Heras cortó la sangría y puso el 6-3 en el marcador.
En el segundo, la pérdida del anterior la acusaron enormemente las hermanas, cuya cabeza parece que se quedó en el banco, así como sus piernas y muñecas, pues ni su cabeza, ni sus piernas ni sus golpes respondían ante el huracán de Virseda y Las Heras, sin freno, galopando al frente del ejército, encabezando la acometida, en una pelea imperial de la que salieron victoriosas con un marcador perfecto, un golpe directo a la mandíbula de Mapi y Majo. Un 6-3 y 6-0 de los que escuece pero que sirve para que Bárbara y Vero levanten su primer título de la temporada.
Los comentarios están cerrados.