Una separación siempre es dura pero más cuando se lleva tanto tiempo juntos y, sobre todo, cuando se ha llegado a lo más alto de la mano, a la cima del éxito.
Una década de partidos, torneos, títulos, luces, sombres, viajes, abrazos, risas y llantos, una década de vivencias que ahora encuentran su punto final. Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quizá en uno de los momentos más complicados de su carrera debido a la enfermedad que tienen que afrontar, han decidido no seguir junto a Jorge Martínez, su entrenador hasta la fecha.
Los tres llegaron al número 1, se convirtieron en la mejor pareja del ranking sorprendiendo con su físico, juego ofensivo y amplitud de recursos, una dupla que levantó muchos títulos y que reinó durante bastante tiempo.
Un equipo que trascendía más allá de las pistas, cuya unión era sólida como pocas, que superó su caída del nº1 y que era más que una relación profesional; se conocían, compartían tiempo fuera de las pistas y crearon un lazo increíble, diferente a muchas otras duplas.
Sin embargo, las hermanas ‘Atómikas’ han decidido dar un cambio de aires y buscar otra filosofía de trabajo, nuevos retos e ilusiones para reinventarse y volver a ganar. No obstante, la amistad y el reconocimiento siempre lo tendrán y no hay más que ver la publicación realizada por Mapi y Majo en sus redes sociales.
Desde aquí, y antes de poder contaron con quién entrenarán a partir de ahora, les deseamos lo mejor a ambas partes y que sigan viendo cómo los éxitos acompañan sus respectivas carreras.
Los comentarios están cerrados.