Padel Spain .- La internacionalización del pádel ya es una realidad. Y Centroreservas ha decidido formar parte de dicho proceso, con un importante paso adelante que ya le ha puesto en contacto con Pádel Club London. El único recinto británico, situado en el corazón financiero de Londres, tiene entre sus próximos retos la misión de llevar su proyecto deportivo a otros clubes, en los que se incluiría la metodología de gestión deportiva de Centroreservas.
Pádel Club London es un moderno recinto indoor que ha realizado una gran apuesta por este deporte en Londres. Sus máximos responsables desean trasladar su conglomerado deportivo a otros clubes, incluyendo técnica, pistas, monitores, material deportivo, así como la metodología de gestión de su club mediante Centroreservas. Con un software que ha sido traducido completamente al inglés, no ha tardado en ganarse la confianza de un club referente frente a otros sistemas británicos.
Julio. R. Astarloa, director de Desarrollo de Centroreservas, mostró su satisfacción por la nueva aventura que ha iniciado la empresa: «Desde hace años, se han estado dando pasos en varios frentes para que el pádel sea un deporte en auge en todo Europa y este esfuerzo global empieza a dar sus frutos, algo muy positivo para nuestro proyecto de expansión».
Por su parte, Carlos Villegas, Director Comercial de Centroreservas, se mostró optimista: «El pádel empieza a triunfar en Inglaterra y lo hará en el resto de Europa. Factores como la climatología lleva a la proliferación de clubes indoor, donde el pádel por el tamaño de sus infraestructuras, es un deporte más rentable respecto a otros consolidados como el tenis. Las marcas deportivas están apostando ya por esta disciplina conscientes del aumento vertiginoso de facturación de material deportivo vinculado a este deporte».
Más sobre Centroreservas.com
Software líder de gestión y reservas desarrollado por la empresa Orointernet, utilizado en la actualidad por más de 150 clubes en España. Desde su creación, ha recibido numerosos reconocimientos como el SIMO Vivero (2006) y el Premio Emprendedor XXI (2009).
Sus promotores llevan años innovando día a día y desarrollando nuevas funcionalidades para los centros deportivos y sus clientes. En estos momentos, consolidan su liderazgo en el mercado nacional y están volcados en un interesante plan de internacionalización.
Los comentarios están cerrados.