En un publicación realizada por los compañeros de CMD Sport, se asegura que el conglomerado empresarial de Damm ha comprado el 100% de World Padel Tour, uno de los tres principales circuitos que existen hoy día.
En dicha información se pone de manifiesto que la empresa cervecera »ha comprado la participación minoritaria que Rucio Investments adquirió en mayo de 2021», haciéndose de esta manera con el control total.
»Damm ha llegado a un acuerdo con Rucio Investments para adquirir su participación de Setpoint Events, empresa propietaria y que gestiona el circuito World Padel Tour», tras un total de 14 meses de colaboración con Rucio Investments en los que se ha alcanzado el objetivo principal de internacionalizar World Padel Tour, una competición que ahora mismo vive sus momentos de mayor incertidumbre debido a la competencia del circuito que auspicia la Federación Internacional de Pádel.
Veremos si este movimiento sirve para darle un impulso todavía mayor a WPT y para terminar de afianzarse, aunque la competencia tanto de Premier Padel como del APT Padel Tour no se lo va a poner nada sencillo.
Los comentarios están cerrados.