La Plaza Mayor de Valladolid se engalonaba para recibir la jornada de finales del segundo Master de la temporada de World Padel Tour.
En clave femenina, llegaría la final más repetida en este 2022. Las nº1 vs. las nº2. O lo que es lo mismo, las guerreras Alejandra Salazar y Gemma Triay frente a las incansables Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Duelo de altura de esos que no nos cansamos de ver.
El primer set iba a ver cómo Gemma y Alejandra salían mucho más fuertes. Las de Rodri Ovide estaban al mando de las operaciones en una Plaza Mayor que viviría una de las mejores exhibiciones de Salazar. ¡Qué espectáculo lo que está jugando la madrileña en los últimos torneos!
Un repertorio exquisito de bandejas, smash letales, recuperaciones prácticamente imposibles que generarían un bloqueo de Paula y Ariana que no se terminaban de sentir cómodas sobre el 20×10. Fruto de ello es el 6-3 con el que el ‘Team Triazar’ se llevaba el primer asalto.
Los miles de aficionados que abarrotaban la central de Valladolid esperaban una reacción de las que antes de la final eran las nº1 de la Race y esto no se hizo de esperar. Josemaría y Sánchez desplegaban el juego que les ha hecho empezar el 2022 tan bien y comenzaban a encandenar buenas sensaciones en las bolas de rotura. Idéntico resultado (3-6) pero a la inversa. Había partido.
Con todo por decidir se llegaba al último y definitivo tercer set. Cualquier cosa podía pasar entre dos parejas que se conocen muy bien y cada vez es mayor la rivalidad que hay.
Pues bien, la madrileña y la balear no se dejarían nada tras el paso por bancos y empezaban con un 3-0 inicial en la tercera manga que ponía una velocidad tremenda en la final. Esta vez, la reacción de las pupilas de Gustavo Pratto no llegó y las de Ovide no tendrían piedad para conseguir un 6-0 redondo con el que cerraban el torneo. Sexto título de la temporada para Gemma y Alejandra que recuperan puntos en la Race para volver a ser las que lo lideren.
Los comentarios están cerrados.