Hablar de Ale Galán ahora mismo es hacerlo de un jugador muy joven pero que ha conseguido pasar en poco tiempo, casi del anonimato como jugador de pádel a ser todo un número 1. Un chico de Leganés que empezó dando sus primeros golpes a una bola en una pista que para entonces se le hacía muy grande pero que ahora se le ha quedado pequeña.
Su hábitat natural, el 20×10, es el lugar donde ha logrado todos sus éxitos, ascender al número 1, brillar, hacer que el público se levante de sus asientos, grite junto a él, aplauda y le acompañe en las innumerables victorias que lleva a sus espaldas.
Tiene solo 26 años y todavía un futuro prometedor, más brillante si cabe que el presente, donde junto a Juan Lebrón y Mariano Amat, su entrenador, ha conseguido ya un triplete este año en World Padel Tour y un título en Premier.
En este vídeo, ha querido acordarse de sus inicios y de su llegada al pádel profesional, así como de los compañeros que le han ayudado a crecer y convertirse en el magnífico jugador que es hoy (Juani Mieres, Matías Díaz, Juan Cruz Belluati y Pablo Lima), así como de su hermana, Alba Galán, un pilar fundamental para él.
Os dejamos con el vídeo:
Los comentarios están cerrados.