24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

NOX no se olvida de sus primeros pasos

Premio a la confianza, a la entrega y, cómo no, al talento. Desde NOX han hecho oficial la renovación, por tres temporadas, del contrato que les unía a Jake Benzal.

Padel Spain .- De esa manera, la marca ha vuelto a hacer realidad una de sus ilusiones, que siempre ha sido la de mantenerse al lado de todos aquellos que decidieron apostar por ellas en los duros inicios. Se confirma así una noticia muy esperada, sobre todo tras las últimas actuaciones del jugador.

Jesús Ballvé, Director General de NOX, destacó: «En este contrato ambas partes hemos puesto todo a favor para poder llegar al acuerdo. Hemos hecho un gran esfuerzo por conservar en nuestro equipo a unos de los jugadores con mejor proyección mundial dentro del pádel profesional. Queremos ayudarle para  que juntos consigamos estar en lo más alto del ranking. Jake fue el primer jugador en firmar un contrato con NOX cuando apenas existíamos y eso es algo que hemos tenido en cuenta. Sin duda acertamos en esta apuesta, por los ambiciosos objetivos que se ha marcado a medio plazo». 

Por su parte, el propio Jake Benzal comentó: «Mi máxima ilusión era seguir con NOX. Me parece difícil encontrar otra marca en la que me sienta así de cómodo con todo el equipo directivo. Tengo muchísima ilusión en empezar ya mismo a trabajar en mi nueva pala, la Control 3. He querido volver a ese molde por la manejabilidad que me da en todas las facetas del juego y vamos a trabajar en los procesos de calidad y últimos materiales con los que NOX fabrica desde hace más de una año. Estoy seguro de que vamos a conseguir una pala para todos los públicos. Será un modelo profesional pero con precio intermedio, ajustándonos a los tiempos actuales».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio