Las personas podemos vernos afectadas por dolores articulares y musculares causados por diversas razones. Se pueden ocasionar por una mala postura en el trabajo, un descanso incorrecto o por un sobreesfuerzo.
Sin embargo, el tratamiento del dolor no es un tema sencillo. Hay muchos tipos de molestias y cada persona muestra una sensibilidad diferente. No obstante, es una señal o un aviso para indicar que algo no está bien y tomar las medidas oportunas para tratarlo.
Eficacia contra el dolor
Como bien sabemos, existen muchos tipos de dolor y contar con una solución efectiva para tratarlos es lo más conveniente. Independientemente de si las molestias son musculares o articulares, bastaría con aplicar un producto de uso subcutáneo en la zona afectada.
Por un lado, está el dolor muscular: también denominados mialgias, pueden afectar a uno o varios músculos del cuerpo y, por lo general, no revisten gravedad y son limitados en el tiempo.
Y por otro, el dolor articular: Aquel que se manifiesta en alguna articulación o alrededor de ellas. En función del número de articulaciones afectadas hablamos de dolor monoarticular (una), oligoarticular (de dos a cuatro) o poliarticular (más de cuatro).
Lo más conveniente para este tipo de dolores es aplicar un producto efectivo que pueda garantizar una sensación de alivio inmediatamente y cuyo efecto sea duradero. Estas serían las claves para lograr que el efecto analgésico se prolongue durante más tiempo.
Para aliviar el dolor existen diferentes soluciones. Normalmente, se recomienda el reposo para reducir el dolor, sin embargo, el empleo de productos tipo crema o gel sirve para ayudar a calmar y aliviar la rigidez muscular, así como favorecer el movimiento del músculo.
En muchos casos, la aplicación de calor y frío puede ser la mejor opción si se producen dolores musculares en el aparato locomotor. Por dicha razón, alternar estas terapias con algunos productos puede ser muy beneficioso para el organismo.
Dolifaes nos ofrece una nueva gama de productos con soluciones específicas formuladas para el cuidado de los músculos y articulaciones… Por un lado, tenemos la refrescante crema DoliCBD de acción rápida y tenemos en formato gel, un producto denominado DoliFen.
DoliFen
Es un medicamento para el alivio del dolor e inflamación, en formato gel, dirigido a personas mayores de 14 años.
Se puede usar aliviar el dolor sufrido en situaciones como: contusiones, golpes, contracturas, distensiones, lumbalgias o torceduras.
DoliCBD
Es una crema de uso tópico, adecuada para masajes, con Cannabidiol (CBD), aceite esencial de Romero y extracto de Árnica, que proporciona una rápida sensación de alivio y confort1 en músculos y articulaciones.
1 – NEOSSANCE SQUALANE El estudio de absorción: Aprinnova. Neossance® Squalane. Disponible en: https://aprinnova.com/cbd-squalane/. Acceso: marzo2021
Los comentarios están cerrados.